El Taller (parte 2)

Estuve tan ocupada en mi última semana que no había tenido tiempo de escribirles a mis Amigos&Bebés del Taller, pero como lo prometido es deuda, aquí está la segunda parte de esta mágica empresa y del final de mi práctica en ella.

La primera parte fue el abrebocas de mis impresiones del Taller, de lo que me había llamado la atención del entorno de esta gran empresa, la segunda está más dedicada a todos los que trabajan en ella, a todos los que me acompañaron en el día a día de mi práctica y la hicieron inolvidable.

Día de falda y vestido

Entre reuniones, páginas por escribir y revistas por diseñar, todos aquí se las arreglan para hacer del día a día algo lleno de entusiasmo y alegría; a pesar del estrés que generan los clientes y las exigencias de estos, todo el equipo del taller tiene siempre una sonrisa para brindarle a todo aquel que llega de visita, y más aún para su compañero del lado. En la redacción los viernes son “locochones” y los lunes se amenizan con una tanda de música para que no parezca que se acabó el fin de semana.

En la redacción siempre recordaré  las bromas de Merme, los apodos de Osqui, los tatuajes de Cami Vera, el riquiiisssiiiimooo de Meli, Susi 2 y Lili las “darks”, la paciencia de Alejo y de Susi 1, las flores y los gritos de Lauri, Don Berna y el puesto de venta de minutos, sebax y sus perros, los brownies de jime, la canción de godines, las naranjas de Cami García y las ilustraciones de Sebas y la “practicantucha” de Luisa.

Ahora una palabra que, en mi percepción, puede describir, o acercarse, a cada uno de ustedes.

Adelaida: visionaria

Maria Victoria: incondicional

Sandra: colaboradora

Gloria: leal

Julián: bondadoso

Luiz Pi: dedicada

Martica: incondicional

Andrés: talentoso

Jose: dedicada

Cami García: femenina

Merme: sociable

Cami Vera: polifacética

Alejo: apacible

Osqui: genial

Lauri: creativa

Godines: espontánea

Susi Fer: cálida

Diegui: paciente

Sebas: buen amigo

Lili: leal

Meli: positiva

Jime: alegre

Susi Medina: noble

Luisa: arroyadora

Dani Echeverri: creativo

Dina: servicial

Ricaurte: conversador

Nati: amable

A todos muchas gracias por abirirme las puertas de esta gran familia, por permitirme hacer parte del día a día de esta imcomparable empresa, por acogerme como lo hicieron. Me voy con nostalgia pero feliz de haberlos conocido. De todos aprendí mucho y espero que hayan aprendido algo de mi. Me voy FELIZ DE HABER TRABAJADO EN EL TALLER DE EDICIÓN, y espero que algún día el destino me vuelva a traer por aquí.

GRACIAS, NO QUEDA OTRA COSA QUE DECIR, GRACIAS.

With LOVE, Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s