La familia que se escoge

Esta historia, no representa un viaje a una ciudad, un restaurante o un destino turístico, representa un viaje al corazón, a la amistad, a la vida en sí. Está dedicada a las amigas más especiales que dejó mi paso por el Colegio San José de las Vegas, a ellas que hoy son mi familia y mi soporte.

Siempre han dicho que los amigos son la familia que la vida te deja escoger, y hoy, luego de varios años de amistad con las espectaculares amigas mencionadas anteriormente, me doy cuenta que las escogí bien y que la vida me sonrió al darme la oportunidad de conocerlas y de tenerlas a mi lado.

Lo digo sin desmeritar mi amistada con muchas otras personas y no pretendo herir susceptibilidades de ninguna clase. Solo que he estado bastante unida recientemente con las del colegio, y me dio por escribirles a ellas.

Ellas que han sido mi más incondicional apoyo, sustento y fuente de alegría en los últimos acontecimientos de mi vida que me han generado tristeza y desilusión. Ellas que están ahí cuando me he equivocado para decirme que lo hice mal y que debo aprender de mis errores. Ellas que también han estado allí cuando quiero llorar, tirar todo a la basura o meterme bajo la tierra, me han dado palabras de aliento y ánimos de continuar, por muy duro que sea el camino. Ellas que han estado ahí cuando estuve feliz y con ganas de bailar y cantar, para hacer locuras conmigo y cantar a todo pulmón en la discoteca. Ellas que hablan como locas por el chat de whatsapp y me desconcentran del trabajo, pero que también me lo hacen más agradable y llevadero. Ellas que siguen ahí cuando estoy lejos y que cuando no quiero hablar, me acompañan con su silencio. Ellas que siempre tienen una palabra de cariño y un consejo para alegrar el día. Ellas con las que muero de la risa cada tarde cuando mandan y mandan mensajes, cuentan historias y hablamos de todos los hombres que conocemos. Ellas que me han ayudado a saber cuál es el camino correcto, a luchar por mis sueños y a nunca darme por vencida. Ellas con las que también hablo bobadas todo el día. Ellas con las que me he emborrachado, trasnochado, bailado, cantado y amanecido. Ellas con las que estudié, pastelié, me enamoré de algunos profesores y odié a otros, grité, armé guachafitas en clase, amanecí pintando letreros de San José, llamé a las emisoras para ganar boletas de conciertos. Ellas con las que también maduré, crecí y fui construyendo mi futuro. Ellas de las que estoy orgullosa de su talento, cada una en lo suyo, pero todas profesionales y brillantes. Y así me podría quedar mucho más tiempo.

Niñas, lo que he vivido con ustedes en esto muchos años de amistad (¿8, 9, 10?) es increíble, incomparable. Hoy quería darles las gracias, primero por haberlas conocido, segundo por seguir siendo tan amigas, tercero por lo unidas que estamos en este momento, cuarto por ser como son, cada una con su personalidad y sus bobadas, quinto por estar ahí incondicionalmente para mi y darme consejos que muchas veces no pongo en práctica jajaja, sexto por ser las mejores, séptimo por ser unas berracas, por no dejarse llevar por las dificultades de la vida, octavo por los momentos que hemos vivido y por como hemos madurado las unas al lado de las otras, noveno por lo mucho que he aprendido al lado de cada una, y, décimo por su invaluable amistad.

Solo le pido a Dios que podamos ser así de unidas hasta viejitas, así los caminos de la vida nos separen físicamente. Siempre estará la tecnología jajaja. Las adoro y gracias por todo.

LAS QUIERO.
With LOVE, Ana.

picstitch

Un comentario sobre “La familia que se escoge

  1. Ana hermosa!!! Que felicidad que hagas parte de mi vida! Así como las demás del “team vegas”! Las quiero demasiado y las llevo en el corazón! Quedé de ojo aguado y todo! :’) gracias por dedicarnos este espacio a todas! Eres una mujer demasiado especial y solo puedo desearte cosas buenas!!! Un abrazoteee ♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s