“Villa Marta” un paraíso entre montañas

¿Cuántas veces han llegado a un lugar y han sentido que los acoge como su propia casa, han sentido una energía positiva inimaginable, o han experimentado una sensación de paz interior en el lugar?

Todo eso sucede en Villa Marta. Bueno, técnicamente el lugar no se llama así, pero digamos que por diversos motivos del destino, terminó conociéndose en sus alrededores y entre quienes la han visitado como Villa Marta.

En realidad es la finca de Memo, lo ha sido durante muchos años, solo que hace unos cuatro, llegó a ella Marta y le puso un toque femenino que cambió mucho el panorama, no su energía ni su paz, porque esos están desde siempre, pero sí le dio el toque de mujer, de ama de casa, de “hogar”.

img_6149Enmarcada entre montañas, verdes de diversos tonos y cultivos de fríjol, maíz, repollo o el que esté en cosecha, se deja ver una acogedora casa con paredes amarillas y ladrillo, con muchas materas de flores moradas y rosadas que reciben a los alegres visitantes.

Los dos perros que cuidan la propiedad, Bruno y Jacobo, salen a nuestro encuentro ávidos de saludos y caricias, ansiosos porque una vez más hemos ido a visitarlos. Son cariñosos, saltarines y se les nota el amor en los ojos.

El camino fue largo, desde Medellín hasta Marinilla, y luego carretera destapada unos 8 kilómetros. Sin embargo, valió la pena, el paisaje es increíble, montañas y montañas de verdes intensos y diversos, cultivos, árboles, flores y hasta chivas coloridas vimos en el recorrido, digno de una buena cámara.

Nuestra estadía fue aún más placentera, hicimos un asado exquisito, acompañado de cervecita helada, en la noche unas increíbles arepas hechas con chócolos del cultivo y un chocolate bien caliente y espumoso. El buen clima nos ayudó para caminar por los alrededores, los perros a nuestro lado iban marcando el camino.

Buena música, buena compañía, buena comida y por qué no, un buen libro, son los compañeros ideales de “nuestro” paraíso entre montañas.

With LOVE, Ana.

<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s