Empezando el día con un buen desayuno

Se me hace agua la boca, a todas se nos hace agua la boca. El lugar es acogedor, pequeño como nos gusta a los paisas, con un mostrador de deliciosos postres, tortas, trufas y pastelería, con un colorido llamativo a los ojos y provocativo al gusto. No veo la carta, pues voy decidida a probarlas, y al parecer mis dos magníficas acompañantes también han decidido aventurarse por lo mismo. Tostadas francesas.

Hacerlas no tiene mucho trabajo y casi cualquier geek de la cocina es capaz de hacer unas. Huevo, pan, azúcar y mantequilla. Es simple. Pero tienen cierto encanto indescriptible, un sabor salado y dulce, engordador también, pero delicioso.

Todo entra por los ojos, y quienes cocinan en este lugar parecen tenerlo muy claro. Doraditas, crujientes y a la vez esponjosas, adornados con la cantidad adecuada de una exquisita salsa de moras acompañada de una delicada montaña de crema batida, creando una combinación perfecta de dulce, sal y ácido. Todo un deleite para el paladar y un pecado para la dieta y la salud.

Pero como los pecados son permitidos de vez en cuando, disfruto sin culpas ni remordimientos de mis deliciosas tostadas, de un refrescante granizado de mango biche y de la compañía de dos grandes mujeres, porque para que sea un gran desayuno, debe estar acompañado de grandes personas.

With LOVE, Ana.
*La foto es tomada de la fanpage de Como Pez en el Agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s