Pasaporte a una aventura épica

Cuando de diversión y adrenalina se trata Universal’s Islands of Adventure es uno de los primeros lugares que aparecen en la mente. Miles de metros cuadrados, miles de personas de todas partes del mundo, atracciones, colores, sabores y espectáculos que prometen emoción, adrenalina y por supuesto risas, gritos e infinita alegría.

Orlando 2012 384El pasaporte a la diversión comienza con un hall de entrada precedido por un faro de gran altura que se enciende en las noches para iluminar a sus visitantes. Al pasar el umbral que reza: the adventure begins,  empiezan los desafíos a la gravedad, la velocidad y las locuras, se abre paso al asombro, al esplendor y a la grandeza.

La primera parada: Marvel Super Hero Island. Una batalla del bien contra el mal, empezando en la montaña rusa más rápidas del parque, 105 km/h, con espeluznantes vueltas dignas de los más fuertes gritos. Doctor Doom´s Fearfall, dos imponentes torres con una caída libre de varios metros de altura, que dejará un indescriptible vacío en el estómago y una buena visión de la inmensidad del parque. Spider Man, Wolverine, Capitán América, Storm o los 4 fantásticos, son algunos de los personajes con los que pueden toparse los visitantes, además de unas buenas tiendas con interesantes objetos salidos de un cómic book.

Orlando 2012 486Siguiendo con los personajes fantásticos está Toon Lagoon donde el agua es la reina del lugar y una mojada espectacular, parte obligada de la experiencia. Popeye y otros personajes de famosos dibujos animados aparecen en rápidos ríos o altas caídas de agua que te salpicarán de risas y divertidas fotografías.

Más adelante, Jurassic Park recibe a sus visitantes en un espacio más sombrío y espeluznante, recordando uno de los filmes más famosos de la historia de Estados Unidos, con un increíble viaje a través de la era prehistórica en el que los humanos defienden la ciudad de los poderosos dinosaurios.

El tren de Hogwarts da la bienvenida al fantástico The Wizarding World of Harry Potter, donde magos y Muggles de todas las edades caminan a través de una bonita y pintoresca aldea mientras saborean la famosa cerveza de mantequilla y ondean sus capas y varitas. La adrenalina y la velocidad se hacen presentes en el Dragon Challenge, dos súper montañas rusas que se cruzan entre sí con desafiantes vueltas a la gravedad.

El imponente castillo alberga un simulador con tecnología robótica que crea un ambiente tan real de las películas que se vuelve algo escalofriante, pero no más escalofriante que las tiendas que rodean la aldea y enseñan a sus visitantes los más oscuros secretos de los magos creados por J.K. Rowling.

SAM_0433Un paseo por el continente perdido con Poseidón, Simbad y otros personajes de la antigua era, dan a la siguiente isla un aire mitológico e intrigante digno de varias fotografías y una que otra cita con las lectoras de cartas y bailarinas de danza árabe.

Seuss Landing creado especialmente para los más chicos pero apto para que los más grandes regresen a su infancia, es la última parada de la aventura. El colorido, alegre y sobre todo divertido, Cat in the Hat, es una atracción que vale la pena visitar, y si está con niños pequeños no dude en tomarse un buen rato en el carrusel y en la confitería.

Hay atracciones para chicos y grandes, para los más osados y para los más recatados. Todas cargadas de infinita imaginación, decoradas con esmero e ingenio, y con aires de magia, sabor, adrenalina y grandeza.

Universal’s Islands of Adventure es pues una parada obligada en Orlando, Florida, especialmente para aquellos sedientos de diversión y aventura. Un plan para toda la familia, para ir en pareja o inclusive para disfrutar de forma individual, como sea su historia, no dude en tomar muchas fotos, probar todos los juegos, asistir a todos los espectáculos y sobre todo, vivir una aventura digna de contar, una aventura épica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s