Chef Burger, el paraíso hecho hamburguesa

¡The best burger in town! Así identifican sus clientes a este restaurante paisa abierto desde 2011, y yo creo fielmente en ese slogan. Los cocineros de este apetecible lugar profesan que su ingrediente secreto es hacer las cosas con amor, además de tener los ingredientes más frescos y un servicio impecable.

Desde octubre de 2014 abrieron su cuarto local, en la Milla de Oro del Poblado. Qué alegría la que me dio cuando me enteré de esta nueva apertura casi a dos cuadras de mi casa, así que se imaginarán las veces que me deleito con sus exquisiteces. Cuentan con otros tres locales en Envigado, Poblado y Laureles.

Mi selección favorita: la avocado. Empecemos por el pan, suavecito, esponjoso y tostadito en los bordes, seguimos con las verduras, frescas y apetitosas, mis favoritas son las de siempre, tomate, lechuga y cebolla, además de un aguacate bien madurito. La carne me gusta jugosa, es decir término medio, eso sí es una belleza de carne, adornada con tocinera tostada y queso americano derretido. De acompañante, papitas a la francesa con mucha, mucha salsa chipotle.

La atención es alegre y entusiasta, con jóvenes que se desviven por hacer felices a sus clientes y brindarles la mejor experiencia. Además la decoración del lugar es refrescante, moderna y llamativa, con letreros en tiza blanca con tipografías variadas que le brindan al espacio un aire urbano.

Les recomiendo a ojo cerrado Chef Burger Bar en Medellín porque cuando de hamburguesa se trata Chef Burger es el paraíso. www.chefburger.com.co 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s