Cocteliando en Panamá

¿Habrá algo más rico que tomarse unas pequeñas vacaciones en la playa, salir de la rutina y liberarse del trabajo así sea por un corto tiempo?. Para mí uno de los grandes placeres de la vida es viajar y sin duda disfruto así sea un fin de semana de escapada de las labores cotidianas.

Un coctel a las 11 de la mañana en el bar de la piscina con el agua en la cintura, la música tropical y uno que otro minuto bajo el sol. Vestido de baño, gafas de sol, sombrero y mucho bloqueador. Bar ilimitado, comida 24 horas, una cama de 2 metros y el novio. Eso fue todo, eso fue con lo que gocé un fin de semana, una escapada corta a nuestro país vecino.

Novios

El Riu Playa Blanca nos recibió por 3 noches y cuatro días. Donde la piscina, la comida, el alcohol y el descanso fueron los protagonistas. Así como varios personajes, entre huéspedes y empleados, que nos hicieron sentir felices y pasar un rato increíble.

Debo decir que esta escapada a cocteliar y a tomar el sol panameño fue excelente, sin duda alguna recomiendo este resort. Aunque no es tan grande como pueden llegar a ser este tipo de lugares, sí tiene la mezcla perfecta de glamour, diversión y confort. Todo es impecable y delicioso.

Así que a ojo cerrado recomiendo una escapada a cocteliar, a descansar, a desconectarnos de lo cotidiano, a pasar un fin de semana divertido, engordador y, simplemente, delicioso.

coctelito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s