Colombiamoda: color y diversión

Un universo de color, brillo, glamour y talento que acoge a miles de personas durante tres días de feria. Medellín y su eterna primavera como telón de fondo y la alegría y amabilidad de su gente como garantía de diversión.

Aunque dicen las malas lenguas que esta feria no representa ganancias económicas para las grandes empresas y que trae pocos beneficios para las pequeñas, hay que reconocer que es el escenario de moda más importante de Latinoamérica y una gran plataforma para promocionar el turismo en la ciudad.

Desfile
Foto tomada del instagram de FashionLessons (Laura Echavarría).

Y puede que no represente ganancias, pero sí representa visualización, experiencias, multitudes enteras apreciando las increíbles prendas en las que diseñadores, estudiantes y grandes exponentes de la moda trabajan incansablemente durante largos meses.

Colecciones que pasan fugaces ante los ojos de los espectadores, diseños que son vistos en tan solo veinte o treinta minutos que dura un desfile de Colombiamoda; pero que para los diseñadores, como Andrés Pajón, vale la pena.

Andres-Pajon
Andrés Pajón y Felipe Cartagena con su nueva colección

Además de las pasarelas, modelos y diseñadores, está un mundo lleno de pequeñas muestras comerciales, donde cada marca se esfuerza por mostrar su mejor cara, sus mejores productos y sus más elaborados diseños.

Gente de todas partes del mundo y de muchos rincones de Colombia recorre los pabellones del recinto de Playa Mayor, lugar donde se realiza Colombiamoda, en busca de un buen diseño, una experiencia de compra y una pizca de diversión.

Mientras los compradores recorren la feria, algunas grandes marcas aprovechan para consentirlos y darles unos minutos de descanso, un refrigerio especial o un momento divertido fuera de la ajetreada rutina. Marcas como Tosh, se esfuerzan por ofrecer a sus consumidores momentos coloridos, saludables y sobre todo llenos de diversión.

tosh-tobogan
Momentos de diversión en Colombiamoda 2015

En fin, es un espacio donde convergen moda, color, mujeres lindas, espacios divertidos, grandes experiencias de compra, desfiles y pasarelas con los más talentosos diseñadores, y una gran muestra comercial para todo público.

Esta feria, más que un escenario de diseño y prendas de vestir, es un espacio para dar a conocer la ciudad y su potencial. Una feria que muestra, no solo el talento de los jóvenes paisas y las promesas del diseño colombiano, sino también el potencial que tiene Medellín para este tipo de eventos, la capacidad que tenemos como ciudad para acoger a miles de turistas, compradores o inversionistas.

Somos ante todo una ciudad alegre, amable y que le gusta acoger al visitante de la mejor manera. De la mejor manera que sabemos hacerlo en Colombia: con una sonrisa.

colombiana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s