La autora

Soy hábil con las palabras, me entretengo fácil con un libro y descubrí que contar historias me apasiona. Por eso me hice periodista en Medellín, la ciudad de Colombia donde nací.

Una viajera asidua, una lectora empedernida y una preguntona de tiempo completo. Amante del chocolate e hincha del ATLÉTICO NACIONALHablo español, inglés y algo de mandarín.

Gruñona, soñadora, creativa y apasionada. Colorida, intensa, entusiasta y rebelde. Siento una profunda pasión por viajar y mis ciudades favoritas (aunque de todas las que conozco hay algo por destacar) son Medellín, Nueva York y Madrid.

Plaza Bolívar, Bogotá, Colombia.

Estudié un Máster en Periodismo en el diario EL MUNDO, en Madrid, y soy colaboradora de Ocho Leguas (la sección de viajes de este periódico). También, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional, aunque no me gusta decirlo en voz alta.

Quiero dedicar lo que me queda de vida al periodismo de viajes. Intento tomar fotos, siempre uso reloj y me pinto las uñas de todos los colores. Como chocolate todos los días, voy al estadio a ver fútbol, tomo cerveza y de vez en cuando bailo. Si me quiere conocer pásese por Twitter o Instagram

Anuncios

7 comentarios sobre “La autora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s